Oraciones para despojarse de uno mismo

Oración de agradecimiento por mi bebé no nacido

En nombre del Señor Jesús, he traído ante Ti a mi hijo nonato, Señor, y Te doy gracias por esta dádiva de gracia que se me ha concedido. Señor, has escuchado mis oraciones tal como lo hiciste con Ana según la Biblia, y me has dado el privilegio de traer una vida nueva a este mundo. Ruego que mi embarazo no tenga complicaciones y que mi bebé nazca totalmente sano y completo.

Señor, ruego que tu mano de gracia se pose sobre este niño, no solo en el vientre, sino una vez que nazca. Que llegue a conocerte y a amarte, Señor, y que se convierta en un niño fuerte y saludable que reconozca al Señor Jesús como su Salvador.

Padre, Te agradezco y Te alabo por las cosas maravillosas que has hecho por mí, y por todas las cosas desconocidas que has preparado para nosotros. Señor, Te amo, y me deslumbra el maravilloso milagro de la vida que crece en mi interior, y levanto las manos para alabar Tu glorioso nombre,

Amén.

Oración de bendición para un bebé no nacido en el vientre

Señor celestial, eres el autor de la vida, y rogamos que bendigas y protejas a esta vida indefensa que se desarrolla en el vientre de su madre. Rogamos que permitas un embarazo sin complicaciones y un nacimiento saludable, y Te bendecimos por la belleza de una nueva vida.

Cuida y protege a la madre y llena su corazón de anhelo y expectación mientras se acerca el momento en que dé a luz, e infunde en ella una sensación de maravilla y asombro por el milagro de la vida que se forma dentro de su cuerpo.

Rogamos que le brindes gracia al padre, que mediante Tu favor ha procreado a este niño. Concédele fortaleza, sabiduría y la valentía para asumir todas las responsabilidades piadosas hacia su familia. Que lleve a su familia por la senda de la justicia, y que se convierta en un ejemplo genuino de un hombre de Dios.

Acércate a cada uno de ellos, y que esta vida indefensa que pronto ocupará su lugar en el hogar y en la familia se nutra en las cosas de Dios y llegue a confiar en Jesús como su Señor y Salvador, en Cuyo nombre oramos,

Amén.

Oración para que un bebé no nacido conozca a Dios

Alabado sea Tu nombre, y gracias, Padre, por el bebé que está a punto de nacer. Señor, rogamos que protejas a este niño que se está formando en el vientre de su madre y, Señor, rogamos que le permitas nacer a salvo en el momento indicado.

Gracias, pues conoces cada mínimo detalle de esta vida indefensa, y rogamos que, con Tu gracia, abras la mejor senda para que este niño la tome. Que este bebé crezca conociendo y amando al Señor Jesús, para así alcanzar la sabiduría que lleva a la salvación, tal como lo hizo el joven Timoteo, a quien le enseñaron las Sagradas Escrituras su madre y abuela.

Rogamos que protejas y tengas misericordia de este bebé que pronto ocupará su lugar en el mundo, y Te pedimos que lo hagas crecer en la gracia y el entendimiento, para que así halle gracia y favor para con el hombre y Dios.

Cuida y protege a la madre y al niño mientras se acerca el día de su nacimiento, y protégelos de todos los peligros y las amenazas de esta vida, para que así pongan los ojos en Jesús, Que es vida, luz, ayuda y plenitud. Rogamos en nombre de Jesús,

Amén.

Oración por mi bebé no nacido

Padre celestial, cuánto Te alabo y Te agradezco por el bebé que crece en secreto dentro de mí. Señor, es un milagro maravilloso, y Te doy gracias y Te alabo por lo que has hecho en mí.

Señor, somos una creación admirable, y es maravilloso darse cuenta de que has planificado cada día de la vida de nuestro hermoso bebé. Señor, ruego que protejas a este bebé mientras se prepara para nacer en este mundo. Posa Tu mano de bendición sobre este bebé, y ruego que crezca conociéndote y amándote, Señor Jesús.

Señor, también prepárame para la maternidad, y dame sabiduría y gracia mientras me preparo para aquel día en que esta nueva vida nazca en este mundo. Gracias por darme el privilegio de ser la madre de este bebé. En nombre de Jesús,

Amén.

Oración por mi nieto(a) no nacido(a)

Padre celestial, Te alabo y Te agradezco profundamente por mis hijos y porque los has llevado a salvo a la adultez, y qué alegría me da saber que mi propia hija ha recibido este emocionante don de una nueva vida humana mientras esperamos el nacimiento de su bebé, mi nieto.

Qué maravilloso darse cuenta de que este tesoro que todavía no nace es una dádiva de la gracia de Dios hacia nuestra familia. Qué hermoso es darse cuenta de que este bebé será creado a Tu imagen, por lo cual Te agradezco y Te alabo.

Ruego que cuides y protejas a esta vida indefensa de todos los peligros y las complicaciones mientras se forma en el vientre materno, y ruego que Tu mano de bendición y de gracia se pose sobre toda la familia. Señor, tan solo quiero darte gracias por mi pequeño nieto y por la alegría que ha inundado nuestros corazones mientras esperamos con ansias que llegue el día en que este bebé se una a nuestro círculo familiar. En nombre de Jesús,

Amén.