Oración por una vida con un propósito

Padre celestial, Te doy gracias porque Tus planes y propósitos perfectos jamás podrán ser frustrados y porque actúas en silencio a fin de que Tu voluntad divina siga avanzando hacia su objetivo final año tras año.

Te alabo porque me has dado la vida y me has hecho una nueva creación en Cristo, y gracias, Padre, porque también tienes un propósito especial para mi vida. Gracias porque, con Tu gracia, llevas a cabo Tus propósitos en la vida de todos Tus hijos, y porque Cristo es todo en todos. Ruego que esto también se cumpla en mi vida.

Ruego que me permitas y me prepares para cumplir el plan y el propósito que me has asignado, y Te pido que uses cada don y talento que bondadosamente me has dado para alabarte y glorificarte.

Ayúdame a cumplir todo lo que quieres que haga en mi vida, y hazme obedecer Tu voz mientras intento cumplir Tu propósito para mi vida. Hazme regocijarme eternamente y orar sin cesar.

Hazme dar gracias en todas las cosas mientras busco la voz de Tu Espíritu Santo. Y hazme aferrarme a lo que es bueno y abstenerme de todas las formas del mal, pues sé que esta es Tu voluntad para mi vida. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.