Oración por un esposo cristiano que sirve en el extranjero

Amante Señor y Padre celestial, he traído ante Ti a mi querido esposo, que está lejos de casa sirviendo en las fuerzas armadas. Señor, para ambos es difícil vivir separados; sin embargo, Padre, ruego que lo cuides y lo guíes durante el tiempo que estemos distanciados.

Padre, puesto que debe cumplir su deber patriótico en el extranjero, Te pido que veles por él y lo cuides de la forma que solo Tú puedes. Ruego que lo traigas de vuelta a casa a salvo con su familia, pues lo amamos mucho.

Gracias, Señor, porque mi querido esposo es Tu hijo y confía en Ti como su Salvador. Que crezca en la gracia y se una más a Ti durante este tiempo en el extranjero, y mantenlo lejos de los burladores irredentos que les gusta despreciar a aquellos que confían en Jesús como su Salvador.

Dale sabiduría en todas las decisiones y elecciones que deba tomar, y ruego que no lo dejes caer en tentación durante este tiempo de separación. Además, Señor, ruego que lo liberes de los peligros que lo acechen durante nuestro tiempo de separación.

Gracias, Señor, porque has planificado cada día de nuestras vidas y porque no puede pasarle nada malo que Tú no hayas permitido. Manten mi confianza en Ti, Señor, y acompáñame durante el tiempo que estemos separados.

Gracias, en nombre de Jesús,

Amén.