Oración por un bebé prematuro

Padre celestial, es muy difícil tener un bebé prematuro y tener que ver los tubos y el suero que se conectan a una criatura tan pequeña e indefensa. Señor, es muy doloroso ver cómo un bebé recién nacido tiene que luchar por su vida en este mundo, en lugar de seguir desarrollándose de manera secreta en el vientre materno.

Padre, oro por la vida de este niño, y ruego que brindes a los médicos y al personal de enfermería la destreza y los conocimientos para saber qué hacer, a fin de que esta vida indefensa pueda crecer y prosperar, y volver a los brazos de su madre con buena salud.

Padre, eres bondadoso y eres el Dador de salud y plenitud, y ruego por la vida de este diminuto ser humano. Con Tu gracia, ruego que este pequeño bebé prematuro salga adelante y reciba la fortaleza para superar los obstáculos que enfrente en sus primeros días de vida.

Ruego que consueles a los padres y les des la fortaleza para que se aferren a Ti. Dales Tu paz a sus corazones, y que este difícil tiempo de preocupación y dolor se convierta en días de regocijo y alabanza. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.