Oración por los alumnos vulnerables

Señor, hemos traído ante Ti a todos los niños de nuestras escuelas y, sobre todo, a aquellos que son vulnerables, aquellos que son víctimas de abuso o acoso y aquellos que les cuesta adaptarse a sus clases, o que tal vez se encuentran aislados por cualquier razón.

Señor, Tú conoces a cada niño y conoces las necesidades y las vulnerabilidades de cada uno de ellos, y también sabes las respuestas para cada uno de sus problemas. Ten piedad de los niños que hoy deben crecer en una sociedad cada vez más atea, donde cada pizca de verdad y devoción está siendo atacada de forma sistemática a través de un programa relativo que niega los absolutos de Dios.

Protege los corazones y las mentes de estos integrantes vulnerables de nuestra sociedad, y rogamos que Te reúnas con cada uno de ellos en su momento de necesidad. Trae amigos buenos y educadores compasivos a la vida de todos los niños que hoy les cuesta cumplir los requisitos de las escuelas o cuyo espíritu inocente esté siendo aplastado.

Y, más que nada, rogamos que Te manifiestes a cada niño vulnerable. Enséñales Tus caminos, y haz que cada uno de ellos llegue a conocer de manera personal al Señor Jesucristo. Hazles comprender profundamente que su Padre que está en los cielos los ama y que perdona todos sus pecados. Que cada uno de ellos germine, brote y florezca mientras Te conoce y Te acepta como su Salvador, e infunde en ellos un sentido profundo de Tu amor y paz. Rogamos en nombre de Jesús,

Amén.