Querido Dios Padre, rogamos por la salvación de los hombres y las mujeres de todo el mundo que no han alcanzado una fe salvadora en el Señor Jesucristo. Padre, sabemos que Tú no quieres que nadie perezca, sino que todos lleguen a tener fe en el Señor Jesús como su Salvador.
Padre, Te encomendamos a los que están perdidos y rogamos que, con Tu paciencia y misericordia, Te acerques a cada uno de ellos. Rogamos que la luz de Tu amor resplandezca en sus corazones, y que la verdad de Tu Palabra convenza a su alma interna de que necesitan un Salvador.
Gracias porque enviaste a Jesucristo al mundo para que naciera en la raza humana y viviera entre nosotros. Gracias porque Él estuvo dispuesto a morir en la cruz por los pecadores y dar Su vida en rescate de muchos, para así salvar a todos los que creen en Él como su Salvador.
Rogamos que tengas bondad y misericordia de todos los no creyentes, y Te pedimos que los arrebates de las garras del malvado y los hagas alcanzar una fe salvadora en Cristo. Rogamos en Su hermoso nombre,
Amén.