Oración por la relación de una mujer soltera

Padre amado, qué hermoso es tener la libertad de acercarme a Tu trono de gracia para adorarte y hallar gracia y ayuda en mi momento de necesidad. Señor, deseo vivir de manera piadosa en Jesucristo, llevar a cabo las obras de justicia que me has encomendado con la fortaleza de Tu Espíritu Santo, y ruego día a día poder crecer en la gracia y el conocimiento de mi Señor y Salvador, Jesucristo.

Señor, mi deseo más profundo es vivir conforme a Tu voluntad, y nos has dicho que si nos deleitamos en el Señor, Él concederá los deseos de nuestro corazón. Padre, me deleito en Tu gracia y fidelidad hacia mí, y por el momento me siento feliz de vivir como una mujer soltera y poder hallar toda mi esperanza, fortaleza y consuelo en Ti y, Señor, Te alabo porque has sido mi permanente compañía, y ruego que sigas siendo el marido de mi vida y aquel a quien puedo acudir cada día.

Señor, también Te pido que, conforme a Tu voluntad, en Tu momento y a Tu manera, me brindes un hombre piadoso con quien pueda compartir mi vida y mi futuro, un esposo cristiano cuyo amor por mí solo lo supere Su profundo amor y devoción por Ti.

Gracias por los queridos amigos que has decidido traer a mi vida, y alabo Tu nombre por la bondad y benevolencia que has tenido hacia mí de tantas maneras, por la obra que hago y por la alegría que obtengo no solo con mis amigos, sino que también con mi familia. Señor, dejo en Tus manos este deseo de establecer una relación permanente con el hombre que Tú elijas, y ruego que respondas mi oración según Te parezca. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.