Querido Dios, creo que Jesús fue la encarnación de Dios, el Dios santo Que se convirtió en el Hombre perfecto. Creo que murió en la cruz para pagar el precio del pecado del mundo, y creo que murió para perdonar mis pecados. Creo que resucitó para derribar el poder del pecado y de la muerte en mi vida y que, al creer en Él, mis pecados serán completamente perdonados y naceré en la familia de Dios. Creo que he sido perdonado a través del don de la gracia de Dios, por el solo hecho de confiar en Cristo como mi Salvador. Gracias, Dios.
Señor, Te agradezco porque moriste por mí. Gracias, pues me amaste lo suficiente como para despojarte de Tu gloria celestial y convertirte en un hombre e identificarte con mi pecado para que así, al creer en Ti, pueda identificarme con Tu justicia. Gracias, Dios.
Señor, deseo alejarme de mis pecados y volverme a Cristo. Ayúdame a vivir como Tú quieres que viva. Enséñame Tus caminos, y hazme crecer en mi fe y, Dios, ruego poder asemejarme cada vez más a Jesús. Gracias, Dios.
Señor, dame un espíritu enseñable, para así crecer en la gracia y el conocimiento del Señor Jesucristo. Ruego que me enseñes y me des sabiduría para saber qué está bien y qué está mal. Gracias, Dios. En nombre de Jesús,
Amén.