Oración por la redención de los pecadores

Querido Dios, he pecado contra Ti y contra mi prójimo en pensamiento, en acción y en palabra. No tengo derecho a acercarme a Ti a través de mí mismo, pero me han dicho que Jesucristo es Tú Hijo unigénito y eterno y que Se humilló al haberse convertido en un hombre real, un hombre perfecto e inmaculado que nunca pecó y que cumplió con todas las Leyes que Dios el Padre le exige a toda la humanidad. Me han dicho que Jesucristo murió en la cruz para pagar el precio de todos mis pecados pasados, presentes y futuros; todos mis pecados evidentes y ocultos; cada uno de ellos, y que voluntariamente dio Su vida en la cruz, para que así cualquiera, incluyéndome, que crea en Su nombre no perezca como lo merecen los pecadores, sino que reciba la dádiva de la vida eterna.

Señor, me dijeron que Jesús lo hizo por mí y que lo único que tengo que hacer para recibir Tu perdón es creer en el Señor Jesucristo, y entonces seré salvado eternamente y recibiré una nueva vida en Cristo. Señor, me cuesta comprender la mayoría de esto, pero creo que Jesucristo murió por mis pecados y que resucitó al tercer día, ascendió al cielo y está sentado a la diestra del Padre, y que algún día regresará a llevarse a todos aquellos que han confiado en Él para que estén en el cielo junto a Él por siempre.

Señor, no merezco que mis pecados sean perdonados; sin embargo, en nombre de Jesús, Que incluso murió por mí, Te pido que me perdones, me redimas y me des la vida nueva que has prometido a aquellos que creen en Él. Enséñame a vivir como Tú quieres que viva. Enséñame Tu voluntad para mi vida.

Querido Dios, no comprendo por qué Jesús hizo esto por mí, pero creo con todo el corazón que lo hizo, y Te doy gracias porque eres fiel y justo al haberme convertido en uno de Tus hijos como una dádiva de gracia mediante la fe en Él. Te glorificaré, Te agradeceré y Te alabaré eternamente por lo que has hecho en mi vida.

Amén.