Oración por la pérdida y el dolor profundo

Oh Dios, he venido a Ti lleno de dolor y tristeza e incluso enojo, debido a mi terrible pérdida. Señor, sé que Tú tienes un plan para cada una de nuestras vidas, pero es tanto el dolor y el sufrimiento que siento, que me cuesta enfocarme en la verdad de que Te importo y que también has tenido que enfrentar el sufrimiento y la pérdida. Señor, mi dolor y sufrimiento llegan a lo profundo de mi ser, y siento que se me parte el corazón. Ruego que toques mi corazón herido.

Señor, sé que Tú eres el Dios del consuelo y que me has acompañado en cada paso que he dado. Te pido que en este momento Te acerques aun más a mí, pues siento que todo mi mundo ha sido destruido.

Es difícil cuando las personas que no lo comprenden intentan decir palabras que creen ser de consuelo, pero que a veces empeoran el dolor; y siento dolor y me siento muy solo.

Señor, sé que es verdad que con el tiempo disminuirá el dolor, pero te pido que me acompañes, me sostengas y me mantengas firme, pues sé que sin Ti no podría enfrentar otro día ni otra hora.

No dejo de pensar en aquella canción que solíamos cantar durante mi juventud: "Jamás habrá angustia, tampoco un quejido; jamás una lágrima, tampoco un gemido; jamás un peligro, sin que de lo alto, Él desde su trono nos esté cuidando".

Ruego que me sostengas, Señor, y me protejas momento a momento. "Momento a momento me guarda Tu amor, momento a momento recibo vigor, El resplandor de tu gloria, Jesús, miraré, momento a momento, oh Señor, tuyo seré".

Gracias, Señor, porque eres mi Dios,

Amén.