Oración por la pérdida de una esposa

Amante Señor, me cuesta aceptar que he perdido a mi esposa, y en este momento me siento muy solo y desamparado. Señor, sé que la muerte no es el final para aquellos que confían en Ti, pero aun así es difícil enfrentar una vida sin mi querida esposa a mi lado. Sé que en ocasiones no la valoré, pero ella significó mucho para mí, y su vida fue un hermoso reflejo del Señor Jesús, y ahora que ya no está, me doy cuenta del gran vacío que dejó.

No me dejes caer en la autocompasión, Señor, la cual pareciera ser la emoción que más se manifiesta, y reemplázala por un corazón agradecido por los buenos momentos que tuvimos juntos. Ruego que me des un espíritu de paz y de esperanza en creer, pues sé que la muerte es solamente una puerta que algún día todos cruzaremos.

Gracias por el tiempo que pasamos juntos, y ruego que alivies la tristeza que siento, renueves mi esperanza en las promesas de Cristo y me des una nueva perspectiva de todo lo que soy en Cristo.

Consuela mi corazón, pues sé que algún día nos reuniremos en la costa celestial, y hazme vivir con los ojos puestos en Jesús. Ruego en Su nombre,

Amén.