Oración por la pérdida de un(a) nieto(a)

Querido Padre Celestial, el dolor y la tristeza se han apoderado de nosotros por la pérdida de nuestro querido nieto. Oh Señor, jamás esperamos tener que vivir un día tan triste, y nuestros corazones están abrumados por esta pérdida tan profunda y por esta tristeza tan dolorosa.

Dame la fortaleza y la valentía que necesito para apoyar a mi querido hijo mientras enfrenta esta devastadora pérdida en su vida. Ayúdame a ser Tu corazón de amor para así llegar a él, consolarlo y apoyarlo mientras enfrenta la pérdida de su querido y amado hijo y de mi querido nieto.

Sé que juntas todas nuestras lágrimas en una botella y que algún día te llevarás todo nuestro dolor y sufrimiento. Manten nuestros ojos puestos en Jesús. Haznos seguir confiando en Tu misericordia inquebrantable. No nos dejes sufrir como sufre el mundo, pues sabemos que algún día nos reuniremos ante Tu presencia.

Danos la gracia y la fortaleza para enfrentar el futuro, pues sabemos que dispones todas las cosas para nuestro beneficio eterno y en Tu gloria, a pesar de que no lo comprendamos durante este momento de profunda oscuridad. Dejo en Tus manos a todos mis seres queridos y Te doy gracias porque eres mi Dios. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.