Oración por el primer día de clases

Amante Señor, hoy dejo a mi hijo en Tus manos mientras emprende este nuevo viaje de descubrimiento en su primer día de clases. Padre, ruego que hoy le vaya bien a él y a todos sus compañeros. Ruego que Te hagas cargo de todas las cosas pequeñas que a menudo pueden salir mal o que pueden causar problemas o preocupaciones a los niños.

Padre, he intentado mostrarle a mi hijo el camino que debe tomar y le he enseñado de forma diligente la verdad de las Sagradas Escrituras y que Jesús es su Salvador y Que murió por sus pecados y resucitó, y que al creer en Él recibirá vida eterna. Le he enseñado a acudir a Ti para todas sus necesidades; sin embargo, Señor, a veces siento que el sistema escolar actual se ha desviado mucho de la verdad del evangelio, y me preocupa que tal vez mi hijo se aleje de todo lo que ha aprendido durante sus primeros años de vida.

Por tanto, Señor, ruego que protejas el corazón y la mente de mi hijo mientras asiste a esta escuela nueva. Trae a su vida maestros cristianos y otros niños que tengan los mismos valores cristianos a los que nos aferramos. Protege la mente de mi hijo, y que su confianza en Jesús se fortaleza y crezca mientras comienza a ir a clases.

Señor, has prometido que si enseñamos a un hijo el camino en que debe andar, aun cuando sea viejo no se apartará de él. Hoy y todos los días reclamo esta promesa, y Te pido que me ayudes a reforzar la verdad del evangelio en los días por venir. Ruego que mi hijo se haga fuerte en la fe, y que su educación escolar le ayude a reforzar y no debilitar su confianza en el Señor Jesús, en Cuyo nombre oro,

Amén.