Oración por el bienestar espiritual de todos los creyentes

Padre celestial, Te alabamos y Te agradecemos por todas las personas del mundo que han llegado a confiar en la obra terminada de Jesucristo en El Calvario, y porque juntos formamos el cuerpo de Cristo y estamos unidos en Él.

Déjanos apoyar de manera fiel a nuestros hermanos y hermanas en Cristo, dondequiera que se encuentren. Rogamos que rebosen de conocimiento sobre Jesucristo nuestro Salvador. Que cada uno de Tus hijos reciba sabiduría espiritual, gracia, entendimiento y amor mutuo, para que así, a través del poder de Tu Espíritu Santo, podamos caminar como es digno de nuestro llamamiento en Cristo.

Rogamos que Tu cuerpo crezca en la unidad y el amor, sin poner en peligro los principios terrenales, sino caminando en espíritu y en verdad, y viviendo una vida que Te complazca en pensamiento, palabra y acción. Rogamos que nos des fortaleza con todo poder, conforme a las riquezas de Tu gloria, para que unidos como uno solo podamos producir el hermoso fruto del Espíritu y estar dotados de constancia, paciencia, sabiduría y amor.

Manten nuestros ojos siempre puestos en Jesús, y que el asombro y la alegría que tenemos en Él sigan creciendo en Su gracia, hasta que estemos ante Su presencia cuando venga a llevarnos para estar junto a Él por siempre. Gracias, pues Tu Palabra contiene todo lo que necesitamos para vivir de manera piadosa en Jesucristo y para caminar en espíritu y en verdad. En nombre de Jesús,

Amén.