Oración para vivir una vida consagrada

Cuánto alabo Tu nombre, pues sé que en Ti hay vida y luz, y que he recibido la dádiva de la vida eterna en Jesucristo mi Señor. Señor, sé que no hay nada en mí que merezca este hermoso don de gracia, que me pertenece por el solo hecho de tener fe en el Señor Jesús; sin embargo, definitivamente mereces mi eterna adoración, alabanza y agradecimiento, pues solo Tú eres digno.

Señor, sé que, al ser Tu hijo, he sido llamado a estar en el mundo, mas no pertenecer a este, y que también he sido llamado a vivir por la fe y no por la vista. Solo he de confiar en Tu Palabra, pues Tu palabra es verdad. Ruego poder consagrarte por completo mi vida, mi espíritu, mi alma y mi cuerpo, y honrarte en Tu santo nombre.

Ruego que examines mi corazón e identifiques en mí cualquier área de descuido, soberbia, egoísmo, indiferencia o cualquier pensamiento erróneo que deban corregirse. Ruego que me des un espíritu humilde correcto y me guíes por la senda de la justicia en completa dependencia de Ti durante todos los días de mi vida. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.