Querido Señor, gracias porque eres nuestro amparo y fortaleza y porque siempre Te mantienes cerca de los que lloran la pérdida de alguien. Oh Señor, ruego que nos brindes la ayuda y la sabiduría que necesitamos en este momento mientras enfrentamos la tarea de hacer todos los preparativos fúnebres y a la vez intentamos asimilar nuestra triste pérdida.
Señor, pareciera que hay tanto que hacer y tantas personas a las que contactar, que me siento un poco agobiado por todo lo que hay que hacer. Ruego que nos guíes y nos orientes mientras hacemos los preparativos fúnebres.
Mantennos cerca de Tus brazos amorosos y bríndanos todo lo que necesitamos para realizar esta enorme tarea. Gracias, pues has prometido apoyarnos en nuestras debilidades si depositamos en Ti todas nuestras preocupaciones.
Danos Tu paz que sobrepasa el entendimiento humano y la paciencia para ocuparnos de todos aquellos con los que debemos ponernos en contacto. Gracias, Señor, pues Tus brazos eternos siempre están allí para sostenernos, darnos fortaleza, apoyarnos y sustentarnos. Alabado sea Tu santo nombre, pues eres un Salvador Que se preocupa de cada uno de Sus hijos. Gracias, Señor Jesús,
Amén.