Querido Dios Padre, muchos matrimonios fracasan y devastan relaciones, destruyen vidas y acongojan corazones. Por tanto, hoy quiero orar por todos aquellos que luchan con una relación marital que se desmorona, y ruego que Tu toque sanador se pose sobre todos aquellos que enfrentan la separación o incluso el divorcio. Te pido que, con Tu misericordia, tengas piedad y, con el poder de tu mano, permitas que estas vidas destruidas se reconstruyan.
Oro por todos aquellos que tienen una relación marital, y ruego que fortalezcas el vínculo de amor y unidad entre ellos, de forma que su relación se fortalezca cada año más. Que el perdón, la gracia, la paciencia y la paz florezcan en su corazón y se conviertan en el fruto del Espíritu en sus vidas, y que cada esposo y esposa pongan las necesidades del otro por encima de las suyas.
Ruego que formes relaciones maritales saludables que se fundamenten en principios bíblicos, donde sus vidas giren en torno a Jesús y que Él sea el cimiento que sustente su matrimonio. Que los corazones quebrantados y las familias destruidas se reúnan en el amor de Jesús, y que sus hijos se levanten y llamen "benditos" a sus padres al ver que honran a su Salvador, Jesucristo. En nombre de Jesús,
Amén.