Oración para resistir a las pruebas intensas

Padre, quisiera orar por todos mis hermanos y hermanas en el Señor de todo el mundo, pues sé que estamos unidos en Cristo a lo largo del tiempo y hasta la eternidad. Señor, las intensas pruebas y las graves persecuciones que agobian a muchos de Tus hijos en tantas partes del mundo se hacen cada vez más intensas y horribles, y oro por cada vida que esté enfrentando los horrores que cometen los hombres perversos contra Tu pueblo. Padre, cada uno de nosotros es integrante de Tu familia, somos Tus hijos y estamos unidos en el Cuerpo de Cristo.

Ten piedad de todos los que enfrentan tales difíciles pruebas y persecuciones. Ayuda, apoya, protege, salva, consuela, auxilia, alienta y brinda fortaleza a cada uno de ellos en las pruebas que enfrentan, y rogamos que los protejas de la mano de sus enemigos cuyo odio hacia Ti está siendo derramado en muchos de Tus hijos.

Que encuentren la valentía para permanecer firmes en este día malo y que reciban con abundancia Tu gracia suficiente. Multiplica la gracia para que puedan resistir, y que hallen aliento, seguridad y esperanza al saber que sin importar lo intensas que sean sus pruebas y problemas, estas son pasajeras y producirán en ellos una gloria que superará con creces la tempestad actual que enfrentan, sabiendo que participan de los padecimientos de su Salvador. Ruego en el hermoso nombre de Jesús,

Amén.