Querido Señor, ruego que abras mi mente a la verdad de Tu Palabra mediante el Espíritu Santo. Abre mis ojos para ver a Jesús. Abre mi corazón para amarlo cada vez más. Abre mi voluntad para hacer solamente lo que sea justo delante de Tus ojos, de manera de glorificar Tu nombre.
Ruego que no me dejes tener pensamientos altivos sobre mi propia importancia, y permíteme comprender con mayor profundidad a Jesús e ilumíname con Su luz. Hazme comprender con mayor profundidad qué significó que Él viniera a la tierra, se despojara de Su gloria y viviera una vida perfecta, para así morir en la cruz como el sacrificio perfecto para pagar el precio de mis pecados. Señor, dame un corazón entendido para comprender completamente qué significó para Ti esto y el inmenso costo que implicó. Apenas puedo asimilarlo.
Permíteme escuchar cómo Tu suave susurro le habla a mi corazón, y abre mis ojos para ver a Jesús en cada página de Tu Palabra. Abre los ojos de mi corazón, Padre mío, y ruego que me enseñes cada vez más sobre Jesús. En nombre de Jesús,
Amén.