Oración para desarrollar una actitud de alabanza a Dios

Padre, vivimos en un mundo que está cada vez más lleno de odio, donde los cambios y las transiciones abundan en nuestras vidas, y pareciera que nos estamos convirtiendo en una sociedad peligrosa que no se parece en nada al mundo que alguna vez conocimos. Padre, sentimos cada día más la necesidad de aferrarnos más a Ti, pues sabemos que eres un Dios que nunca cambia con nosotros.

Ayúdanos a fijar nuestros corazones y mentes en Tu verdad eterna e inmutable y a lavarnos día a día en el río purificador del agua de la Palabra.

Rogamos que nos protejas de aquellos que intentan debilitar nuestra confianza en Ti, y haznos resistir con paciencia a las dificultades que debamos enfrentar. Haz brotar en mí una actitud de alabanza y adoración, sin importar las circunstancias, y ruego que me ayudes a edificarme en la fe, a la espera de la gloriosa aparición de nuestro grandioso Dios y Salvador, Jesucristo.

Sin importar las dificultades y los peligros que deba enfrentar, ruego poder acercarme cada vez más a Ti mediante la oración, la súplica y el agradecimiento, con una actitud genuina de alabanza y agradecimiento por todo lo que has hecho en mi vida. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.