Oración para declarar que Jesús es el único camino
Gracias, Padre, por la dádiva de salvación a través de Jesucristo Tu Hijo unigénito, y gracias por la sencilla verdad de que la salvación no se halla en ninguna otra Persona y en ningún otro Nombre, pues no hay ninguna otra persona ni ningún otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en que podamos ser salvados.
Cuánto Te alabo porque, con Tu gracia y misericordia, me has permitido comprender de manera hermosa que Jesús es el único Camino al cielo y que solo Jesús puede abrir la puerta a Tu santa presencia.
Creo que a través de Su sangre, los pecadores pueden tener paz para con Dios al creer en Él y que los que hemos confiado en Cristo como nuestro Salvador seremos cubiertos de la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento.
Creo que los que Lo reconocemos como nuestro Salvador hemos sido liberados de la esclavitud del pecado y de la maldición de la muerte, y que se acerca el día en que cada rodilla se doblará ante Su trono y cada lengua confesará que: "Jesucristo es el Señor", por la gloria de Dios el Padre.
Ruego que tomes mi vida y la uses como testimonio de la verdad del evangelio; que Jesucristo es el único camino que lleva al Padre, y que muchos lleguen a tener fe en Ti en los días por venir, para Tu gloria y alabanza. Ruego en nombre de Jesús,
Amén.