Oración para curarse de una enfermedad

Querido Padre celestial, Te alabo y Te agradezco por Tu amor inquebrantable hacia mí. Incluso cuando estaba perdido en el pecado y no tenía esperanza en el mundo, Tú miraste desde los cielos y me llamaste a ser Tu hijo, a pesar de mi rebeldía e impaciencia.

Señor, Tú sabes que en parte por no cuidarme y en parte por ninguna otra razón, salvo que vivimos en un mundo caído, sufro una enfermedad debilitante. Te pido que tengas misericordia de mí, me vuelvas a levantar y me sanes en cuerpo y en espíritu, tal como lo hiciste una vez.

Gracias porque moriste por mí para pagar el precio de mis pecados, y gracias porque fuiste herido por mis transgresiones y molido por mis iniquidades, y porque gracias a tus heridas fui sanado. Señor, sé que mi cuerpo se deteriorará cada vez más a medida que envejezca; sin embargo, ruego que, con Tu gracia y misericordia, me liberes de la desagradable enfermedad y del dolor que sufro en este momento, y me alivies y me sanes.

Señor, ruego que me liberes de esta enfermedad debilitante que padezco. Sin embargo, también Te agradezco porque Tu gracia basta en todas las cosas, pues en el pasado lo has demostrado una y otra vez. Gracias, pues eres un Dios fiel en todas las cosas, y ruego que mi vida, en la enfermedad y en la salud, sea una vida que Te glorifique.

Ruego que no me dejes quejarme cuando reciba tanta abundancia de Tus misericordias, que se renuevan cada mañana. Sé que mi vida en este lugar no es más que un momento fugaz en la economía de la eternidad, y sé que me has dado vida eterna, por lo cual Te alabo y Te agradezco. En nombre de Jesús,

Amén.