Oración para cuando las cosas no dejan de salir mal

Querido Dios, siento que en mi vida todo sale mal, y los sueños que tuve en el pasado parecieran haberse destruido. Las personas me han desilusionado, mi salud pareciera desfallecer, y la vida pareciera ser una desilusión tras otra.

Ruego que me des Tu fortaleza para continuar y me ayudes a recoger los fragmentos rotos de mi vida y continuar con Tu fortaleza, sin arrepentirme del pasado, sino que aprendiendo de este. Señor, sé que Tu fortaleza y poder me deben haber sustentado a pesar de no haberme dado cuenta, pues has prometido acompañarme en cada situación difícil. Gracias por estar allí.

Señor, ayúdame a confiar en Ti y a desahogar todo mi sufrimiento y desilusión contigo. Ayúdame a derramar delante de Ti mi corazón, tal como lo hicieron los salmistas, pues sé que escuchas las plegarias de Tus hijos y que solo Tú puedes ayudarme y darme fortaleza. Señor, en el fondo de mi corazón sé que Tú eres todo lo que necesito. Ayúdame a descansar en este hecho.

Gracias, pues has prometido acompañarme y jamás adormecerte ni dormir. Has prometido guardar mi salida y mi entrada, ahora y por siempre. Gracias, Señor, en nombre de Jesús,

Amén.