Oración para convertirme en una persona generosa

Padre amado, hoy he venido a Ti con profundo agradecimiento por los dones y las promesas que fluyen abundantemente desde Ti hacia mí. Señor, a menudo mi corazón insensato se llena de preocupación y ansiedad, y me fijo en el problema de mi provisión en lugar de poner los ojos en Ti como mi Proveedor generoso. Te pido que perdones esta desconfianza en Ti, pues sé que has prometido atender todas nuestras necesidades conforme a las riquezas de Tu gloria, por lo cual Te agradezco y Te alabo.

Señor, quisiera poder entregarte cada una de mis preocupaciones y desarrollar una personalidad generosa y solidaria que mantenga mis ojos puestos en Jesús, en lugar de seguir siendo el "preocupón" en el que me he convertido. Sé que esto no honra Tu nombre, por lo que deseo tomar los caminos de la justicia y convertirme en una persona con un corazón generoso que fluya desde Tu propia generosidad, un corazón agradecido que esté lleno de confianza y agradecimiento hacia Ti, pues has hecho mucho por mí.

Señor, sé que por mí mismo no puedo cambiar mi carácter; sin embargo, sé que, con el poder del Espíritu Santo, puedo capturar mis preocupaciones y ansiedades y entregártelas a Ti, para así convertirlas en una alabanza con un propósito, pues sé que en todas las cosas eres el proveedor de todo lo que necesito. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.