Oración para confiar en que Dios controla toda las cosas

Amante Señor, Tu Palabra es una lámpara a nuestros pies y una luz en nuestra senda, y hoy vivimos en una época muy tenebrosa y difícil para muchas personas. Señor, enfrentamos una época de crisis económica que afecta multitudes de hombres y mujeres. Muchos están desempleados y tienen pocas esperanzas de poder obtener un puesto de trabajo en el futuro cercano. Señor, necesitamos que seas aquella Lámpara a nuestros pies y aquella Luz en nuestra senda.

Señor, oro por todos mis hermanos y hermanas que enfrentan el desempleo y las dificultades financieras que este conlleva, y ruego que sostengas firmemente a cada uno de ellos en Tus brazos de amor y atiendas todas sus necesidades. Y aunque el enemigo querrá sacudir a muchos como si fueran trigo, como el caso del apóstol Pedro, ruego que Tu Palabra sea la Lámpara de esperanza que ilumine su senda y aliente sus corazónes.

Padre, acompaña hoy a cada uno de Tus hijos, pues nuestra esperanza está solo en Ti. Señor, Te confiamos todas las cosas porque eres soberano y estás al mando de todo. Y a pesar de que no comprendemos todo lo que ocurre en este mundo oscuro y tenebroso, Te conocemos y confiamos en Ti, pues solo Tú eres digno de nuestra confianza.

Ruego que nos acompañes a cada uno de nosotros y nos rescates, Señor, de todo lo que se aproxima en la tierra,

Amén.