Oración para cambiar mi relación con mis padres infelices

Oh querido Dios, pareciera que no puedo hacer nada bueno por mis padres y, cuando no se están gritando el uno al otro, me tratan mal. Siento que la vida en esta casa se vuelve insoportable. Señor Jesús, lo único que quiero hacer es irme de la casa y vivir en otro lugar tranquilamente, en algún lugar que no sea un campo de batalla constante.

Señor, en el fondo de mi corazón sé que huir no es la respuesta, pero también sé que Tú tienes todas las respuestas a nuestras dificultades. Por tanto, Te pido que cambies la dinámica de nuestra casa para que no haya más riñas. Ruego que cambies las cosas en mi casa y nos hagas cambiar para que seamos más considerados con las necesidades del otro. Sé que esto es lo que haría Jesús.

Señor, también sé mis padres son infelices y que la vida ya no es buena como solía serlo. Señor, amo a mis padres, y ruego que hagas algo para convertir nuestro hogar en un lugar de esperanza, paz y seguridad. Señor, ruego que ayudes a mis padres a acercarse el uno al otro y a Ti, tal como lo hicieron en el pasado. Mejora nuestra relación. Que todos nos convirtamos en lo que Tú quieres que seamos, para que como familia nos asemejemos a Jesús. Ruego en Su nombre,

Amén.