Oración para aprender a decir "Hágase Tu voluntad"
Querido Padre celestial, a menudo no me he acercado a Ti en sumisión y devoción y no Te he ofrecido mis oraciones y plegarias como corresponde, sino he intentado atender lo que creía necesitar, sin acercarme primero a Ti en oración. He intentado hacer las cosas con mi propia fortaleza en mis relaciones, mi trabajo y mis finanzas e incluso en mi felicidad, y he descubierto que las cosas que suelo desear resultan ser lo contrario a lo que es mejor para mi vida.
Perdóname por no depender de Ti como corresponde. Perdóname por intentar resolver las cosas a mi manera e intentar atender lo que creo que es mejor para mí. Señor, Tú me conoces mejor que yo, y quiero aprender a depender de Ti y no intentar hacer todo con mi propia fortaleza.
Enséñame Tus caminos y Tu voluntad. Ayúdame a buscar primero las cosas de Dios y enséñame a entregarte las riendas de mi vida todos los días, pues Tú sabes el camino que debo tomar y sabes lo mejor que necesito para mi vida.
Gracias por lo que me enseñas. Ruego que me enseñes a depender cada vez más de Ti y a depender cada vez menos de mí. Alabado y glorificado seas, en nombre de Jesús,
Amén.