Padre Celestial amado, eres nuestro Dios bondadoso, y hacemos una pausa antes de que comience la reunión de esta junta escolar para elevar ante Ti nuestros corazones en oración y en agradecimiento por Tus muchas misericordias hacia nosotros durante los últimos meses y años, y para buscar Tu rostro mientras preparamos los planes para el futuro de nuestra escuela.
Rogamos que brindes a cada uno de los aquí presentes la sabiduría para discutir a cabalidad los diversos temas importantes y tomar decisiones de manera sabia. Te damos gracias porque durante mucho tiempo has guiado y has velado por el desarrollo de nuestra escuela, y confesamos que hoy enfrentamos presiones externas cada vez mayores para que sigamos caminos que son muy contrarios a lo que representa el cristianismo. Señor, concédenos sabiduría para avanzar de una forma que no desprestigie Tu nombre.
Te encomendamos a cada miembro del personal, a cada niño y a cada miembro de la junta, y Te pedimos que bendigas permanentemente cada una de sus vidas, y rogamos que busquen Tu sabiduría, orientación, valentía y fortaleza en todos los asuntos y ámbitos que afecten sus vidas. Mantennos siempre humildes ante Tu trono y danos la integridad para defender lo que creemos, en nombre de Jesús.
Por lo tanto, dejamos esta reunión en Tus manos, pues confiamos en que esta noche guiarás y orientarás nuestra reunión y que en el futuro protegerás nuestra escuela, para Tu gloria y alabanza. Rogamos en nombre de Jesús,
Amén.