Oración de preparación para el ministerio de intercesión

Padre celestial, prepara los corazones de todos aquellos que han sido llamados al importante ministerio de intercesión, de manera que estén preparados para actuar como intercesores entre el hombre y Dios y servir como centinelas del muro. Que su ministerio sea aprobado por Dios, para que así puedan ofrecer plegarias fervientes por las almas de aquellos que están perdidos, sabiendo que si la sangre salvadora de Cristo no los limpia del pecado, ninguna carne se justificará delante de Dios todopoderoso.

Dales un corazón que también esté preparado para suplicar que todo el cuerpo de Cristo madure en la fe y alcance un conocimiento más profundo de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, tanto a nivel colectivo como individual. Que dichos intercesores e intercesoras sean aprobados por Dios, para que así puedan manifestar el amor de Cristo ante un mundo perdido y moribundo.

Padre, oramos por todos los que han sido llamados al importantísimo ministerio de intercesión, y pedimos que los guíe el Espíritu Santo de Dios para que así puedan orar conforme a Su voluntad perfecta, y que comprendan con mayor profundidad los planes y propósitos perfectos de Dios para este mundo perdido y moribundo. Rogamos que guíes sus intercesiones y oraciones, de manera que puedan orar en espíritu y en verdad, para Tu gloria y alabanza. En nombre de Jesús,

Amén.