Oración de intercesión por las pruebas en la vida de los creyentes
Padre, rogamos que Te mantengas cerca de todos nuestros hermanos y hermanas en Cristo durante estos tiempos problemáticos, que hacen que muchos corazones desfallezcan por miedo a lo que se aproxima en el mundo.
Gracias, porque sin importar lo lejos que estemos, todos formamos parte de Tu familia, hemos sido redimidos por la sangre de Cristo y estamos eternamente a salvo en Él. Rogamos que Tu paz perfecta inunde todos los corazones agobiados, y que acudan a Jesús como su ayuda segura en los momentos de angustia, para que así no los abrumen las pruebas y las tribulaciones que enfrentan.
Convierte sus pruebas y dificultades en una oportunidad de descubrirte de manera más profunda e íntima, para que así todos los corazones se inunden de Tu paz perfecta. Tu paz hermosa, que sobrepasa nuestro entendimiento, pero que se les ha prometido a todos los que en oración y en súplica pongan los ojos en Jesús y Le presenten sus plegarias. Que cada uno de ellos deposite con toda confianza sus preocupaciones en Él, sabiendo que Él se preocupa de cada uno de los suyos.
Dales aliento y fortaleza a todos Tus hijos comprados por sangre, y que encuentren una profunda certeza en Tus promesas hermosas, sin importar las intensas pruebas que hoy enfrenten. Que acepten sus pruebas sabiendo que la medida en que son llamados a participar de los padecimientos de Cristo representa el supremo júbilo que los espera en lugares celestiales. Rogamos en nombre de Jesús,
Amén.