Te damos gracias, Señor, por habernos puesto en este hogar que nos brindaste generosamente. Gracias por todo el amor y el apoyo que hemos recibido de muchas personas que de muchas formas distintas nos han apoyado y ayudado a mudarnos a nuestro nuevo hogar y a asentarnos en este lugar.
Hoy nos hemos congregado para ofrecerte nuestro sincero agradecimiento por Tu generosa provisión, y para rogar que nos bendigas y nos des Tu paz a nosotros, a nuestro hogar y a nuestros vecinos. Que Tu presencia permanezca con nosotros y que este sea un lugar acogedor para todos los que entren. Y Señor, rogamos que Tu nombre aquí sea glorificado.
Rogamos que habites en cada dormitorio, y que la luz de Tu cálido amor penetre los corazones de todos los que entren por la puerta. Que este sea siempre un lugar que reciba y acoja a los demás. Protégenos de las estrategias del malvado, y que Tu Espíritu Santo de gracia se mueva sobre nuestro hogar, y derrama Tus diversas bendiciones en nosotros. Ruego en nombre de Jesús,
Amén.