Oración cuando es difícil encontrar trabajo

Querido Padre celestial, has dicho en Tu Palabra que depositemos en Ti todas nuestras cargas y que Te confiemos todas nuestras necesidades. Padre, he probado cada camino y me siento turbado porque hace muchos meses que no he podido conseguir un trabajo, a pesar de que he presentado muchas solicitudes. Señor, es desalentador que, sin importar lo mucho que lo intente, no puedo conseguir un trabajo y ni siquiera me han llamado a una entrevista. Ruego que me ayudes, Señor.

Padre, quiero ser un buen proveedor para mi familia, pero no puedo conseguir un trabajo que me permita satisfacer las necesidades básicas de la vida, y pido a gritos Tu ayuda y Tu gracia en esta situación. Perdóname si he intentado hacer las cosas con mi propia fortaleza; sin embargo, Padre, he venido ante Ti en mi desamparo y ruego que, con Tu piedad y misericordia, me brindes el trabajo que tanto necesito.

Deposito mi confianza solo en Ti, pues solo Tú puedes ayudarme. Ruego que, con Tu benevolencia, me brindes el trabajo que necesito con tanta desesperación, y entonces Te alabaré y glorificaré. En nombre de Jesús,

Amén.