Padre, he venido a Ti en Nombre de Jesús, mi Salvador, y Te doy gracias porque Él murió para pagar el precio de mis pecados y liberarme del poder del pecado y de la muerte. Señor, en particular, hoy he venido a Ti a buscar Tu rostro en mi tabaquismo, un hábito de muchos años que me ha costado mucho eliminar.
Señor, sé que no estoy condenado debido a mi tabaquismo; no obstante, es un hábito que de verdad quiero eliminar, y he venido a Ti a rogarte que me des Tu gracia y fortaleza y que me ayudes en mi momento de necesidad.
Señor, Tu Palabra dice que a través de Cristo puedo hacer cualquier cosa, Quien me fortalece, y ruego que me des la fortaleza para dejar de fumar por completo y también para eliminar mi deseo por fumar. Señor, sé que mi cuerpo es templo del Espíritu Santo, y no quiero que este hábito se apodere de mi cuerpo y de mi voluntad, más bien quiero ponerte primero en mi vida y en mi cuerpo.
Ruego que me des la gracia que me permita eliminar este hábito por completo y hacer desaparecer mi deseo por fumar. Entonces Te alabaré y glorificaré, en nombre de Jesús,
Amén.