Oración para Song of Solomon 4:7

“Toda tú eres hermosa, amada mía, y no hay defecto en ti.”

Oración para las parejas a la hora de acostarse

Querido Padre Celestial, cuánto Te agradecemos y Te alabamos porque hoy nos has cuidado y nos has llevado a salvo a casa tras un día ajetreado, para así poder unirnos en amor y juntarnos en oración y alabanza, así como en profundo agradecimiento por todo lo que has hecho por nosotros el día de hoy.

Gracias, Padre, por Tu bondad y gracia hacia nosotros, y por la maravillosa manera en que hoy nos has guiado en nuestras diversas tareas y deberes. Ayúdanos a acostarnos habiendo depositado en Ti nuestras preocupaciones, pues sabemos que Tu gracia siempre basta para nuestras necesidades.

Gracias, Padre, por esta maravillosa oportunidad de permanecer en Tu amor mientras descansamos en los brazos del otro. Rogamos que nos permitas acostarnos en paz, descansar a salvo y soñar de manera profunda y segura, sabiendo que eres nuestra ayuda segura, nuestra fortaleza y la roca de nuestra salvación.

Y ahora, Señor, mientras nos acostamos a descansar, rogamos que nuestro sueño sea reparador y rejuvenecedor, para así poder levantarnos temprano por la mañana listos para ejecutar Tu mandato. Haznos acercarnos el uno al otro y a Ti en los días por venir. Rogamos en nombre de Jesús,

Amén.
Category: Oraciones por el trabajo