Oración sobre un aborto que me hice

Señor Jesús, mi corazón está herido, ya que hace mucho tiempo me hice un aborto y me sigo sintiendo culpable, pues sé que lo que hice estuvo mal. Fue un pecado en contra de Ti, Señor. Sin embargo, Padre, en ese momento tenía miedo. Ahora me doy cuenta de que mi pecado fue en contra de Ti de muchas formas y que la responsabilidad es mía. Oh Dios, me pregunto si alguna vez podré ser perdonada. He confesado mi pecado muchas veces, mi promiscuidad y el aborto que me hice.

Gracias, Señor, pues al fin has traído paz a mi corazón, ya que ahora comprendo que moriste en la cruz para pagar el precio de todos mis pecados, incluso aquellos que cometa en el futuro y el aborto que me hice. Gracias, pues todos mis pecados han sido perdonados para siempre, ya que Jesús recibió el castigo que yo merecía.

Gracias, pues mi promiscuidad y el aborto que me hice ya fueron perdonados en la cruz, y porque soy Tu hija por el solo hecho de confiar en Jesús. Gracias, Señor, porque has perdonado todos mis pecados, y Te doy gracias porque al confiar en Jesús, no recibiré condenación alguna. Gracias por haber enviado este bálsamo sanador a mi corazón, y Te doy gracias porque he sido perdonada para siempre.

Señor, ruego que, si escucho la voz de la acusación con mis oídos o en mi corazón, me ayudes a alzar mi voz en alabanza ante Ti, pues has prometido que he sido perdonada mediante la sangre de Jesús y que no recibiré condenación.

Señor, quiero vivir una vida que Te complazca. Ruego que me sanes por completo, y Te doy gracias en nombre de Jesús,

Amén.
“Por consiguiente, no hay ahora condenación para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne sino conforme al Espíritu.”