Oración por una vida fructífera en Cristo

Querido Señor, deseo ser fructífera en mi vida. Sé que para ser fructífera, debo permanecer en Ti, tal como se lo has ordenado a todos aquellos que son Tus hijos, para que así el Padre sea glorificado en mi vida.

Ruego poder ser un instrumento mediante el que Te complazca hacer Tu obra, para así producir abundantes frutos buenos del Espíritu y no producir obras muertas de la carne con mi propia fortaleza. Señor, no quiero ser una rama estéril que viva por sí misma, sino que una que crezca en la gracia, madure en la fe, y Te conozca cada día con mayor profundidad, sabiendo que solo al descansar, habitar y permanecer en Ti podrás realizar Tu buena obra en mi interior.

Señor, sé que sin Ti nada puedo hacer. Incluso las buenas obras que intento hacer con mi propia fortaleza son trapos de inmundicia para Ti. Examina mi corazón, Señor, y señálame aquellas cosas que no Te complazcan, pues deseo ser un instrumento limpio en Tu servicio. Por lo tanto, ayúdame a confesar todas las cosas de mi vida que me impidan tener una dulce comunión contigo. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.