Querido Señor, he traído ante Ti a mi querida hija. Señor, ha perdido por completo el rumbo de su vida y ha comenzado a meterse en problemas graves. Temo por su futuro, y Te pido que intervengas de una manera milagrosa. Se ha involucrado con las personas equivocadas, quienes influencian su actitud y sus acciones, y temo que pronto se meta en problemas graves, tal vez incluso con la policía.
Señor, ni siquiera sé qué está haciendo, pero temo que pueda caer en las drogas o incluso peor, y pareciera haber perdido todos los valores que intentamos enseñarle de niña. Querido Señor, con Tu benevolencia y gracia, protege a nuestra hija, y Te pido que la saques del rumbo peligroso que ha tomado y la vuelvas a poner en el camino correcto.
Señor, fuiste Tú quien la creó y la formó mientras estaba en el vientre, y planificaste cada día de su vida, y a pesar de esto pareciera haberse alejado de la senda que preparaste para ella. Señor, con Tu piedad y amor, llévala a un punto de la vida en que reconozca las decisiones insensatas que ha tomado y que admita que Te necesita.
Ayúdale a ver que la senda que ha elegido solo provocará dolor y angustia a todos los involucrados. Haz que vuelva a establecer una relación correcta contigo y, Señor, ruego que se dé cuenta de los peligros del estilo de vida que ha elegido y vuelva a poner los pies en la senda de la justicia. Ruego en nombre de Jesús,
Amén.