Oración por todos los bebés

Padre celestial, cuánto Te alabamos y Te agradecemos por las hermosas vidas de los bebés recién nacidos, los niños pequeños y los menores, pues sabemos que cada uno de ellos es especial para Ti y que Tú los conocías incluso antes de que fueran concebidos.

Gracias, pues has planificado cada día de aquellas vidas indefensas, y Te alabamos y Te agradecemos por los planes y propósitos especiales que tienes para los recién nacidos, los bebés y los niños pequeños.

Rogamos que brindes Tu amor y protección a todos los bebés y sus familias, y rogamos que muchos sean criados de manera que reconozcan al Señor Jesús como su Salvador. Dales a sus padres, a sus abuelos y a todos los que de alguna manera están vinculados a aquellos bebés la sabiduría y la gracia para cuidarlos en un entorno seguro y afectuoso.

Cuida, protege, guía y atiende a cada bebé pequeño e inocente, y protege sus corazones y mentes de una sociedad que se ha apartado del Dios Que los creó y Que envió a Su Hijo para que muriera y ellos pudieran vivir. Rogamos en nombre de Jesús,

Amén.
“Porque tú formaste mis entrañas; me hiciste en el seno de mi madre.”