Querido Señor Jesús, no comprendí el significado de haberme casado con un hombre no creyente hasta que comenzamos a formar una familia. Me da mucha pena que la enseñanza de nuestros hijos sobre la Creación y la Salvación e incluso el significado de Israel y la crisis económica que actualmente muestran las noticias sobrepasan el entendimiento de mi esposo. Pero Señor, deseo criar a mis hijos en el temor al Señor, y me muero porque mi esposo les enseñe las verdades de las Sagradas Escrituras.
Señor, no sé cómo, pero Te pido que de una manera maravillosa hagas que mi esposo irredento alcance una fe salvadora en Jesús, para que juntos podamos criar a nuestros hijos de forma que conozcan al Señor y confíen en Él. Ruego que ablandes el corazón de mi esposo y lo guíes hacia las cosas de Jesús, y Te pido que también protejas los corazones y las mentes de nuestros hijos de algunas ideas no biblícas que él tiene sobre la creación y el cielo, que son muy contrarias a la verdad cristiana.
Perdóname, Señor, por no haber elegido con sabiduría a mi pareja matrimonial; sin embargo, Te pido que, con Tu gracia, hagas que mi querido esposo confíe en Jesús—ruego que sea pronto—, pero que se haga Tu voluntad, no la mía, en el momento que Tú decidas. Ruego en nombre de Jesús,
Amén.