Oración por mi esposa devota

Cuánto Te agradezco por el amor que mi esposa tiene por Ti, Señor, y por la fortaleza silenciosa que demuestra en su devoción. Gracias por el ejemplo que es para mí y para los demás de una mujer que ha puesto a Jesús en el centro de su vida y de su hogar.

Señor, hubo un tiempo en que yo no comprendía su vida devota, e incluso me sentía un poco confundido, irritado y celoso a causa de la misma; sin embargo, Señor, gracias por haberme enseñado el maravilloso don que me has brindado a través de mi esposa piadosa, y también por la maravillosa gracia y el don de la oración que le has concedido.

Señor, puesto que sus oraciones a menudo me han sustentado cuando he enfrentado algunas dificultades de la vida, ahora oro por mi querida esposa con agradecimiento y alabanza y Te pido que la sustentes y la alientes en su vida devota. Sé su roca y su apoyo, sobre todo en aquellos momentos en que se canse de hacer el bien. Señor, enséñame a apoyarla, y gracias, Padre, por haberme dado a mi esposa devota. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.