Oración por los que están unidos en yugo desigual

Amante Señor, quería tanto casarme con mi esposo, a pesar de que sabía que no era creyente como yo. Supongo que mis emociones se apoderaron de mis decisiones. Pero Señor, ahora que estamos casados, anhelo ser una buena esposa cristiana y vivir de manera bíblica, en sumisión a mi esposo, pero es muy difícil si no es creyente.

Señor, creo que eres mucho más grande que los errores que cometimos y que dispones todas las cosas para el bien de aquellos que Te aman, y Señor, yo Te amo. Te pido que le des a mi esposo un poco de fe y que uses mi vida para hacerlo comprender realmente la Salvación, la gracia de Dios y el significado de la muerte y la resurrección de Jesús. Úsame para acercar a mi esposo a Jesús, no solo en lo que digo, sino que en mi manera de vivir. Señor, ruego que, con Tu gracia, me enseñes a vivir como una mujer cristiana con un esposo no creyente.

Señor, Te pido que lo hagas alcanzar la fe en Cristo. Dame la sabiduría para saber cuándo hablar sobre Jesús y cuándo callar. Te pido que me impidas hablar demasiadas cosas sobre Jesús que puedan molestarle, pero que también me des la sabiduría y la palabra para contarle sobre Jesús en el momento oportuno. Ruego que ablandes su corazón, para que así sea receptivo al glorioso evangelio de la gracia, y que algun día nos lleves a Tu hogar celestial. Señor, no sé cómo ni cuándo lo harás, pero dejo a mi esposo en Tus manos.

Ruego en nombre de Jesucristo,

Amén.