Oración por los no creyentes en la época del Advenimiento
Querido Señor, qué gran esperanza y misterio rodean este hermoso momento del año, cuando el cuerpo de Cristo recuerda especialmente el primer advenimiento de nuestro Señor Jesús con tanta anticipación. Aquel maravilloso momento en que hace tantos años viniste al mundo como el Rey de Israel y el Salvador del mundo.
Señor, sé que Tú no quieres que nadie perezca, sino que todos lleguen a tener fe en el Señor Jesucristo, pues solo Él puede salvar este mundo moribundo, que está perdido en las transgresiones y los pecados.
Abre los ojos y los corazones de aquellos que están perdidos en sus pecados y cegados a la verdad del glorioso evangelio de Cristo. Ruego que visites a aquellos que todavía no han aceptado al Señor Jesús como su Salvador. Convence a aquellos cuya atención está puesta en las cosas temporales y efímeras. Señor, en esta temporada de Advenimiento donde los pueblos del mundo están tan ocupados preparándose para una Navidad laica, Te pido que convenzas a muchos corazones de que realmente necesitan a Jesucristo como su Salvador.
Haz que muchos comprendan de manera más profunda el significado real del Advenimiento y de la Navidad. Ayúdales a darse cuenta de que es un tiempo de esperanza en que recordamos cuando el Dios eterno se convirtió en el Hombre perfecto y nació como un bebé para morir en una cruz por los pecados del mundo. Ayúdales a entender que Él vivió su vida bajo la sombra de la cruz, para que los hombres pecadores pudieran ser perdonados si tan solo creen en Su nombre. Ten piedad de todos aquellos que no reconocen al Señor Jesús como su Salvador, y que muchos sean salvados en este tiempo. En nombre de Jesús,
Amén.
“Entonces decid: Sálvanos, oh Dios de nuestra salvación, y júntanos y líbranos de las naciones, para que demos gracias a tu santo nombre, y nos gloriemos en tu alabanza.”