Oración por los niños que han perdido a un padre o una madre

Amante Señor, eres Tú Quien dijo: "Dejen que los niños vengan a mí", y hoy en particular pensamos en todos los niños que han perdido a su padre o a su madre debido a una enfermedad o un accidente, o incluso porque los han abandonado, se han suicidado o han ido a la cárcel.

Padre, hoy oramos por todos aquellos que han perdido a un padre o una madre o que han sido separados de ellos por cualquier motivo, y rogamos que extiendas Tu consuelo y gracia especial a estos niños en su momento de pérdida y trauma. Rogamos que Te acerques a cada uno de ellos y les ayudes a sobrellevar la pérdida de las personas más importantes de su vida.

Rogamos que otros adultos no pasen por alto su pérdida y dolor, sino que pongas en su vida a las personas indicadas que los cuiden y les brinden el consuelo y el apoyo que necesitan durante este momento de pérdida. Que cada niño llegue a reconocerte como su Padre Celestial y reciba a través de Ti el consuelo de un padre afectuoso, para que así se conviertan en adultos emocionalmente estables que confíen en Ti como su Salvador y Amigo. Rogamos en nombre de Jesús,

Amén.