Oración por los cristianos que ocupan puestos de liderazgo

Amante Señor, he traído ante Ti a todos los líderes del mundo y a aquellos que ocupan cargos elevados, pues sé que bienaventurada es la nación cuyo Dios es el Señor. Oro por aquellos líderes de todo el mundo que buscan respetar la verdad de Tu ley. Úsalos como Tus herramientas para mantener el derecho y la justicia en sus respectivos cargos y naciones.

En particular, oro por aquellos hombres y mujeres a quienes les has asignado cargos de liderazgo nacional, y ruego que Te pongan primero en sus vidas. Que Te busquen en oración de manera diligente cuando deban tomar decisiones difíciles que afecten la vida de muchas personas.

Guíalos y oriéntalos hacia toda la verdad y protégelos de la ridiculización que los líderes cristianos deben enfrentar inevitablemente en un mundo que prácticamente ha abandonado la verdad de las Sagradas Escrituras.

Señor, oro por todos los reyes, los gobernantes y aquellos que ocupan cargos elevados, y ruego que los hagas alcanzar la fe en el Señor Jesús, para que así todos podamos vivir de manera pacífica en este mundo en el que nos has puesto.

Oh Señor, ruego que protejas nuestra nación y nos conviertas en una nación cuyo Dios sea el Señor. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.