Señor, nos ha conmocionado profundamente descubrir que a nuestro bebé se le ha diagnosticado un problema médico, y hemos venido a Ti a rogarte que, con Tu gracia y misericordia, este bebé nazca saludable y fuerte y sin ningún problema.
Padre, sabemos que Tú planificas cada día de nuestras vidas y que nos conoces íntimamente a cada uno de nosotros, incluso antes de que nazcamos, y Tú conoces el problema que se le ha diagnosticado a este bebé. Rogamos que intervengas y que toques al bebé que está en el vientre, aquí y ahora, y que sanes cualquier anormalidad o deformidad que se haya diagnosticado.
Señor, dejamos a este bebé en Tus manos, y deseamos confiarte todas las cosas. Ayúdanos a orar conforme a Tu voluntad para esta vida indefensa. Rogamos que, con Tu gracia y misericordia, lleves a este bebé no nacido a término completo y que nazca sano. En nombre de Jesús,
Amén.
“Y a aquel que es poderoso para hacer todo mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que obra en nosotros,”