Querido Señor Jesús, Te doy gracias por mi vida y por haberte convertido en mi Salvador. No hay palabras que puedan describir lo agradecido que estoy al saber que fuiste la ofrenda por mi pecado para que pudiera convertirme en la justicia de Dios a través de Ti. Aunque sé que esto es cierto, me cuesta comprender el sufrimiento y el dolor que debo haberte causado; sin embargo, alabo y glorifico Tu nombre porque he sido aceptado en Cristo y he sido vestido de Su justicia, y quiero vivir mi vida conforme a Tu voluntad.
Ruego que me des la gracia para vivir en completa dependencia de Ti, caminar en espíritu y en verdad, y someter mi voluntad a la Tuya. Ayúdame a depositar en Ti todas mis preocupaciones y no me dejes intentar resolver las cosas con mi propia fortaleza. Ayúdame a caminar conforme al Señor y a presentarte mi vida como un sacrificio vivo y santo.
Ruego que Tus pensamientos y deseos se conviertan en míos, de manera de recibir la gracia para orar conforme a Tu voluntad y hacer solo aquellas cosas que Te complazcan.
Ruego poder recibir la gracia para día a día morir a mí mismo y vivir en Cristo, de manera que todo lo que haga y diga se filtre a través de Tu amor y gracia. Ruego en nombre de Jesús,
Amén.