Oración por el júbilo del Señor durante una enfermedad

Querido Señor Jesús, Te agradezco porque eres mi Salvador y porque me has redimido del reino de las tinieblas y me has llevado a Tu glorioso reino de la Luz. Señor, sé que Tu Palabra nos dice que el júbilo del Señor es nuestra fortaleza y que el corazón alegre es una medicina buena y sanadora. Señor, ruego que, con Tu fortaleza, pueda mantener un corazón que rebose de Tu júbilo y que día a día se regocije en el Dios de mi Salvación, pues sé que el espíritu quebrantado consume las fuerzas.

Señor, sé que eres un Dios que hace milagros, y que el mayor milagro de todos los que has hecho en mí es mi gran salvación en Jesucristo, Que murió por mí para que mis pecados pudieran ser perdonados y así tener vida eterna; sin embargo, también Te pido que envíes el poder de Tu fuerza sanadora a mi cuerpo durante la enfermedad que actualmente atravieso.

Padre, Te ruego que toques cada órgano y ligamento de mi cuerpo, cada articulación y célula y me hagas recuperar mi salud y fortaleza por completo, pero también ruego que durante mi enfermedad toques mi corazón y lo llenes de Tu amor, Tu gracia y Tu júbilo, porque sé que puedes llenarme de alegría. Señor, solo Tú puedes inundar de sanación un cuerpo enfermo y solo Tú puedes rebosar de alegría y paz un corazón, por lo que mi alma descansa en Ti, y Te agradezco por la sanación física y espiritual que sé que estás llevando a cabo dentro de mí. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.