Oración por el crecimiento espiritual de todos los creyentes

Padre celestial, gracias porque en Tu Palabra nos has dado todo lo que necesitamos para madurar en la fe, crecer en la gracia y vivir de manera piadosa en Jesucristo. Rogamos que todos Tus hijos se conviertan en bebés recién nacidos que anhelen la leche pura de la Palabra de Dios. Haz brotar en cada uno de nosotros el deseo insaciable de conocerte mejor y de manera más íntima, para que a nivel individual y colectivo podamos crecer y madurar en cada aspecto de nuestro Señor Jesucristo, Que es nuestro Salvador y nuestra Cabeza.

Rogamos que nos des fortaleza, pues sabemos que a través de Cristo podemos hacer cualquier cosa; sin embargo, nunca nos dejes olvidar que si Él no está al mando de nuestras vidas, nada podemos alcanzar en el reino espiritual.

Gracias, Padre, porque puedes hacer que la gracia abunde en la vida de cada uno de Tus hijos si tan solo habitamos en Cristo y caminamos en espíritu y en verdad. Rogamos que, con el poder del Espíritu Santo, nos des suficiencia en todo y nos uses según Te parezca en Tu servicio, para Tu gloria y alabanza.

Rogamos que nos des discernimiento, para que no nos dejemos llevar por los errores de los hombres sin principios, y no nos dejes renunciar a nuestra constancia y fe, sino permítenos crecer en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Glorificado sea Él, ahora y por los siglos de los siglos. En nombre de Jesús,

Amén.