Oración para recibir orientación el día de hoy

Padre Celestial, me arrodillo ante Ti en oración y alabanza. Guíame y oriéntame en todo lo que hoy haga y diga. Hazme caminar en espíritu y en verdad y ser sensible a Tu gentil orientación.

Ruego que me ayudes a poner los ojos en el Señor Jesús, pues sé que sin Él me apartaré enseguida de la senda que es mejor para mí. Señor, creo que has planificado cada día de mi vida, y no quiero apartarme de la senda que quieres que tome.

Ayúdame a serte fiel y a estar dispuesto a tomar la senda que Tú elijas, pues sé que esto podría entrar en conflicto con mis propios deseos y afanes. Haz brotar en mí un corazón que se deleite en hacer Tu voluntad, para que así los anhelos de mi corazón se ajusten a Tus planes y propósitos y a Tu voluntad para mi vida.

Deja que mis ojos estén siempre puestos en Ti, y no me dejes fijarme en las tempestades ni en las dificultades de la vida, pues sé que me acompañas para guiarme, orientarme y sostenerme, de forma de alabarte y glorificarte.

Gracias porque Jesús es el Camino y la Verdad y la Vida, y deseo hacer solo lo que sea complaciente delante de Tus ojos. Ruego en Su nombre,

Amén.