Querido Señor Jesús, estoy a punto de enfrentar un desafío, uno bastante grande, ya que me han citado a una entrevista importante. Por esto, Te bendigo y Te doy gracias por haber escuchado mi oración y haber permitido que me dieran esta oportunidad.
Tú eres el único que atiende todas nuestras necesidades, y ruego que me acompañes mientras comienzo a preparar mi cuerpo, mi alma y mi espíritu para esta reunión. Ruego que, con Tu ayuda, pueda dar lo mejor de mí durante esta entrevista.
Ayúdame a preparar mi mente para las preguntas que probablemente me harán, y permíteme tranquilizar mi corazón para así poder descansar en Tu fortaleza y no en la mía. Ruego que me des una buena noche de descanso, para así poder estar fresco y alerta durante esta reunión, y también ruego que prepares al panel que me entrevistará, para que así sean comprensivos y justos.
Señor, sé que dispones todas las cosas para el bien de aquellos que Te aman y que cumplen Tu propósito. Ruego que uses esta entrevista como una oportunidad de acercarme a Ti, ya que dependo de Ti para prepararme para este desafío que podría cambiar mi vida.
Gracias, Señor, por Tu bondad hacia mí,
Amén.